¿Quieres venir a visitarnos?

¡Quiero ir!

¿Quieres venir a visitarnos?

¡Quiero ir!

visita pistacho's queen

Pistacho’s Queen abre sus puertas para que puedas conocer todos los secretos que tienen sus cultivos.

En la temporada estival, principalmente, realizamos actividades en la finca, catas de nuestros pistachos crudos y tostados, elaboraciones con ellos, os enseñamos como es el cultivo y las propiedades y nutrientes que tienen y los beneficios que aportan a nuestra salud.

También lo acompañamos con astronomía (observaciones del cielo nocturno), o con música en directo, existen varias combinaciones.

Visita A

¿Qué vamos a hacer?

Conocerás como es un cultivo de pistachos ecológico, como se cuidan y recolectan, podrás degustarlos en crudo, tostado, dulces y salados, mientras hablamos de sus numerosas cualidades.

¡MUY IMPORTANTE📣 AVÍSANOS SI TIENES ALERGIAS!

GRUPOS ESCOLARES CONSULTAR

Visita B

¿Qué vamos a hacer?

Visita más extensa, con catas de elaboraciones realizadas con pistachos, horchata, humus, mantequilla de pistacho, galletas, helado…

MUY IMPORTANTE📣AVÍSANOS SI TIENES ALERGIAS

Esta visita a veces se complementa con astronomía, observaciones del cielo nocturno, catas de vino…

Preguntas Frecuentes

Calzado cómodo para andar por la tierra del campo, ropa adecuada piensa que en el campo hace más fresco que en la ciudad, y si tu visita es en verano, repelente de mosquitos y mascarilla.

Pueden venir personas de todas las edades a disfrutar de la experiencia. ¡No hay limite!

Depende de la visita. La visita A dura una 1 h y 30 minutos. La visita B 2h.

¡Claro! Puedes contactar con nosotros en nuestro correo  y hablamos info@pistachosqueen.es

A lo largo de la visita, haremos algunas fotografías, por lo que te pedimos que si no estás de acuerdo con aparecer en ella, nos lo indiques. Si no nos has indicado que no querías salir y hemos compartido alguna foto en RRSS en la que apareces, envíanos un correo y la retiramos lo más pronto posible. Puedes conocer más sobre esto en el apartado de condiciones.

¡TE PROPONEMOS UN VIAJE DIFERENTE!

Manzanares es un gran pueblo donde además podrás visitar una importante oferta museística, como por ejemplo el del gran diseñador Manuel Piña, entre otros, un parque con un sistema solar a escala y hasta un castillo donde podrás comer y alojarte.

También tenemos un Parador Nacional y otros muchos más alojamientos para todos los bolsillos. Además estamos muy cerca de Almagro y su corral de comedias, Daimiel y sus Tablas y las Lagunas de Ruidera, os dejamos enlaces de interés.

¡Me encanta el plan!

¡ ME APUNTO!